Ya tenéis la confirmación al 90% de todos los Invitados y ahora os toca organizar las mesas. Esto puede ser para algunos un auténtico quebradero de cabeza.
Tendréis que consultar con el sitio del cóctel el número de mesas y el número de comensales en cada una de ellas y así poder prepararlas de la manera más ajustada posible.
Si queréis algo original en el banquete podéis personalizar las mesas de los invitados y asignarles un nombre original.
Os vamos a dar algunas ideas para poner nombre a las mesas de vuestros invitados, seguramente os inspiremos:
Por ejemplo, si has hecho una mesa con las amigas, lo ideal que es que la nombres como os soléis llamar. Podéis personalizar cada mesa dependiendo de quién se siente en cada una. Será algo que seguramente sorprenda a tus amigas y les haga sentir especial.
Podéis poner en cada mesa un color y decorarla acorde a ese color elegido. Por ejemplo, la mesa azul, con velas y servilletas y velas azules. Daréis un toque súper especial a cada mesa y conseguiréis una boda muy colorida y divertida.
Esta será fácil, haced una lista con los nombres de canciones que os gusten. Será algo que sorprenda a cada mesa. Por ejemplo, en la mesa de vuestros amigos poned la canción que más habéis escuchado juntos. Incluso podéis añadirla a vuestra lista de reproducción cuando la música empiece a sonar.
Podéis poner nombres de flores, de animales, de piedras y minerales, de plantas, mares, ríos. Tenéis un abanico de posibilidades.
Podéis personalizarlo a vuestro gusto, y haréis que este momento sea divertido y especial para todos.
Consúltanos y te daremos muchas ideas de cómo hacerlo.